¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No estoy para mensajes creativos ni ingeniosos. Tampoco para muchas fiestas. Pero tampoco podía llegar la Navidad y marcharse sin que os felicitara a todos las Fiestas y os mandase mis mejores deseos. El balance del año casi que lo haré en Noche Vieja. Hoy me limitaré a dejaros un regalito para estos días.

Os regalo una de mis grandes pasiones: el ballet. Como no podía poneros el Cascanueces entero, os dejo el Pas-de-Deux. El Gran Pas-de-Deux de Misako Yoshida y Steven McRae, del Royal Ballet. He visto interpretaciones buenísimas, pero como la de esta mujer, ninguna. Que lo disfrutéis tanto como yo.

Besos enormes y FELIZ NAVIDAD!!

10 comentarios:

Lhyn dijo...

¡Feliz navidad, nena! Te quiero mucho

Iris Martinaya dijo...

Feliz navidad Kyra!!

Espero que el año que entra venga cargado de cosas buenas para ti.

Que bonito el vídeo!

Muchos besos

Unknown dijo...

Que tengas unas fiestas dignas de recordar. :D

Déborah F. Muñoz dijo...

feliz navidad! espero que pases una gran noche!

Laura S.B. dijo...

Qué bonito... yo cada vez que veo ballet me duele la puntita de los pies, no sé por qué XD

Feliz Navidad :)

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

Disfruta esta hermosa noche, con besos, abrazos y turrones a mogollón:D

kisses...

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Felices fiestas, bonita.

Espero que lo pases bien y disfrutes del momento.

El vídeo es una preciosidad.

Besos.

~Ade~

Iris Martinaya dijo...

Hola Kyra

Pasé a saludarte y a dejarte un meme de lo mejor del 2010.

A mi me encantó responderlo, espero que a ti también.

http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/12/meme-lo-mejor-del-2010.html


Feliz 2011 y gracias por tus palabras en el vídeo. Me alegro que te gustara.


Besos guapa

Kyra Dark dijo...

Gracias, iris. Lo contestare mañana porque sigo en el curo. FELIZ AñO A TODOS!!! Ya publicare mañana!!! Besitos

J.P. Alexander dijo...

Fola nena feliz navidad atrasada y un lindo año nena te mando un abrazo

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.