Reseña Faery, Érika Gael

Bueno, esta entrada no significa que yo me vaya a unir al maravilloso mundo de las reseñas porque no soy muy dada a hacerlas y no se me dan bien. Además, para gustos, los colores; que me guste a mí, no significa que a los demás también.
Sin embargo, sí quiero hablar de este libro.


El argumento original lo podéis leer en el propio blog de la autora. Para los vagos, no tenéis más que pinchar aquí: Sinopsis Original.

¿Qué puedo decir del libro? Pues que me parece un refrescante soplo de aire fresco acompañado de Quelo, el ventolín. Una salpicadura de emociones y locura casi descontroladas de la mano de la mismísima Xesa, la xana. Un rayito de acidez y ternura gracias al inigualable Lugh, el dios del sol. Pero, sobre todo, son 442 páginas (444 con la nota de la autora, que no es menos que el libro), escritas por la mano de una de las mujeres que probablemente hará historia en el mundo de la novela romántica (en España yo creo que ya lo ha hecho. En el mundo... dadle tiempo).

Si hay algo que define la novela, tal y como yo la veo, es la agilidad. Ni te aburres, ni te da tiempo. Su forma de escribir es sencilla y clara, y aún así embelesa con sus palabras. Y si no lo creéis, comprad el libro. En mucho tiempo no me había gastado el dinero con tanto gusto.

La historia es dramática y divertida al mismo tiempo. Y, sobre todo, orginal. No había leído un libro de estas características en mi vida. Fantasía, realidad, mitología. Todo en uno y además bien mezclado. ¡¿Cómo lo haces, por los dioses?!

Lo único que he echado de menos es un poco más de acción, más pelea con Balor. Durante todo el libro salen escenas de él y da la impresión de que va a ser una lucha épica, y luego se me queda un poco corto. La lucha con los romanos, por otra parte, es buenísima XDD

Lo que más me ha gustado: los luggones. De verdad que me he reído con ellos lo que he querido y más. Y los diálogos, más divertidos aún que los luggones.

Por último, decir que hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un libro como lo he hecho con éste. Gracias Érika Gael por deleitarnos con tu forma de escribir. Espero poder ver más libros tuyos publicados. Y, sobre todo, espero con ansia el momento de poder leerlos.

3 comentarios:

Lana Drown dijo...

¿Quién te ha dicho que no se te da bien hacer reseñas? Me ha gustado mucho.

Había leído opiniones que decían que este libro era flojo, pero que tenía algo. Ayer por la tarde me lo prestaron, así que una reseña tan positiva me viene muy bien para empezar el libro con ganas.

¡Gracias!

Pasajes románticos dijo...

Me uno a Lana, se te da muy bien hacer reseñas!
en cuanto al libro no puedo opinar porque aún no lo he leído pese a tenerlo en casa!
Un saludo
Dácil

Kyra Dark dijo...

OOooh!! Tenéis que leerlo ya!!
Yo creo que os gustará!!
Saluditos!

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.