Anillos para una dama

Hoy me faltaban mis anillos. ¡Qué frase más absurda! Pensaréis. ¡Pues no! Mis anillos me acompañan, son mi fuerza. Me los regalaron dos de las personas que más quiero en esta vida. El primero, mi hermana. El segundo, mi novio.
El segundo me queda un poco grande. ¿Tiene eso algún significado? Sí, que mi niño es un poco torpe, pero me quiere mucho. (:P)
El primero me está perfecto. Y tiene mucho valor sentimental. Es un sello de plata con forma de corazón que mi hermana me regaló con las comisiones de su primer trabajo. De esto hace ya más de diez años. En su día me quedaba perfecto en el dedo corazón de la mano derecha. Hoy, me queda perfecto en el mismo dedo, pero de la izquierda. ¿Tiene eso algún significado? Sí, que me quiere mucho y conmigo siempre acierta. Y que ahí es donde siempre la llevo a ella: en mi corazón.
Todos nos quejamos de no poder elegir a nuestra familia. ¡Pues yo me alegro! Conociéndome, habría elegido mal. Pero a ella, probablemente, sí la habría escogido, hasta con los ojos vendados. Y sé que siempre vendrá conmigo, al igual que su regalo.
A mi tata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.