(2000)


Ya no puedo sentir
Más de lo que ahora siento
Ya no puedo vivir
Si no te tengo en mi pensamiento.

En mí ya no hay realidad
Me paso el día en un sueño
¿A quién le importa soñar
Cuando los sueños te tienen de dueño?

La noche me parece el día
El día me parece el cielo
El cielo a tu lado tocaría
Pues bien podría alzar el vuelo.

La alegría se torna desesperación
Porque a tu lado no puedo estar
¿Cómo frenar esta pasión
Que de mi sangre no deja de manar?

No nos podemos tocar
Ni siquiera nos podemos ver
Tus labios quisiera besar
En tus labios quisiera aprender

Sentir tu cuerpo junto al mío quisiera
Fundirnos al calor de uno solo
Que el éxtasis recorrer mis venas pudiera
Derretirnos juntos y derretirlo todo

En la luna se proyecta la imagen
De dos cuerpos entrelazados
Sin un centímetro de margen
¡Son dos cuerpos enamorados!

Te quiero y siempre te querré
Aunque algún día el amor se nuble
Sin duda el sol volverá aparecer
Y pronto se olvidará aquella nube

La distancia no existe
Entre dos corazones que se aman
El amor siempre persiste
Aunque no sepamos nunca lo que trama

Mi amor, te quiero por lo que eres
Mi amor, te amo por lo que me das
Si algún día que te abandone temes
Piensa que mi vida junto a tu vida está

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.